martes, 20 de marzo de 2012

Quizás

Creo que ahora, más que nunca, le necesito. Necesito encontrarle antes, claro. Me pregunto cómo será. ¿Le habré visto antes?. Tal vez ya nos conocemos o, quizás, me lo encuentre mañana. Puede que ya me lo haya encontrado. Puede que un día cruzáramos una mirada, de la que él se acuerde y yo no, y me dedicase una sonrisa (de esas que te alegran el día). Puede que su boca sea perfecta (para mi), de esas que regalan sueños en forma de risa, y que su sonrisa sea blanca. Blanca y amplia, como la Luna. Puede que sepa hablar con la mirada (para decir esas cosas que con palabras uno no se atreve a decir a veces). Tal vez sus ojos sean oscuros, esos que suelen dejar ver una mirada sabia y serena (y con un poco de suerte quizás me deje mirar a través de ellos).  Puede que sus manos sean bonitas y masculinas, esas que tanto me gustan (porque parece que pueden levantarme de todos mis tropiezos). Puede que sea uno de esos hombres que te observan mientras duermes (porque admiran cada rincón de tu cuerpo), de los que te cuidan más que a ellos mismos, de los que te quieren más que tú a ti. Quizás sea capaz de apreciar los pequeños detalles (y de recordarlos). Puede que sepa hacerme sentir segura (sin necesidad de tener grandes gestos). Tal vez nunca me haga sentir mal (pues a él le duele el viento antes de que a mi me roce). Quizás sepa dar grandes abrazos (de esos que te protegen de miedos y monstruos). Puede que sus brazos sean fuertes (de los que forman murallas a tu alrededor). Tal vez sepa escuchar (no solo oír), y sea sensible (para sentir y hacerme sentir). 
Me voy, tengo prisa. Quizás hoy es el día.

viernes, 16 de marzo de 2012

R+4

PORFA, PORFA, PORFA!!!

jueves, 15 de marzo de 2012

R

POR FAVOR

martes, 7 de febrero de 2012

*

Y ya no se que hacer contra la distancia, que cada vez está más presente.

viernes, 3 de febrero de 2012

Me apetece gritar

Ojalá pudiera tenerle aquí conmigo, ahora. Le besaría hasta desgastarme los labios.

jueves, 2 de febrero de 2012

L.V

TE QUIERO, TE QUIERO, TE QUIERO!

miércoles, 1 de febrero de 2012

Y cada día, un instante, volveré a pensar en ti.

Porque si no lucho por algo así siempre estaré en deuda con el destino, que fue quien le puso en mi camino, por no aprovechar la gran oportunidad que me ofreció. Pero ¿cómo mantener las ganas y seguir con fuerzas cuando son mínimas las señales de que tanto esfuerzo vaya a dar fruto al final? Prometo que soy incansable, cabezona, terca y testaruda, que suelo conseguir todo lo que me propongo, y que no suelo parar hasta que todas las oportunidades se han agotado, pero es tan difícil seguir con esperanzas cuando un solo soplido de aire puede llevarse tu sueño, que a veces me dan ganas de abandonar. Tampoco perdería tanto. Es una persona que apenas conozco, que ni siquiera se si merece realmente la pena y que aún menos se si le intereso lo suficiente. ¿Qué más da si le saco de mi vida? No es una pieza indispensable, ¿no?
Tal vez esas son las preguntas que se haría una persona realista, pero yo soy de todo, menos eso. Cada vez que pienso en abandonar, la única pregunta que se cruza por mi mente es esa que tiene la capacidad de mantenernos noches y noches en vela, "¿Y si...?". ¿Y si fuera él?, ¿y si solo hace falta un empujoncito más para que esto siga adelante y, por no darlo, lo estropeo todo?, ¿y si realmente le intereso?, ¿y si no encuentro nadie que me fascine tanto como él?, ¿y si realmente esta es mi oportunidad, LA oportunidad, para ser feliz?
Odio esta sensación de no saber nada, odio que pasen los días sin tener nada claro. Me gustaría que, de una vez, la vida me enseñara las "baldosas amarillas" por las que debo caminar, que me muestre las señales que me permitan avanzar.